Homenaje a SANTA
Tampoco podían faltar las entrañables baladas: Huérfanos De La Tormenta abría esa puerta, denotando el meticuloso trabajo instrumental. Corazón Loco nos sorprendía con su aparición, único tema de Templario interpretado, y reiteraba que el directo suele endulzar la degustación de una buena canción.
Fuera En La Calle y Reencarnación nos encaminaban al final, donde los allí presentes sólo hacíamos que pedir más. Y llegó la guinda del pastel: Sobrevivir y Al Lado Del Diablo pusieron en lo más alto un homenaje digno, fiel y, en mi opinión, necesario. Todos los miembros de SATÁN fueron poseídos por los maestros a los que interpretaban, dada la impresionante descarga que nos ofrecieron.
Estoy seguro de que los músicos y allegados de Santa, y sobre todo nuestra querida Azucena, están agradecidos y orgullosos de ver que su trabajo sigue brillando y presente casi 40 años después.
OPINIÓN: Sólo puedo que deshacerme en elogios y agradecerles que hayan decidido rescatar una época y unos temas que era necesario sacar a relucir una vez más. Qué voz, qué grandes músicos. Poder ver en directo canciones que en mi vida pensaba podría ver es un regalo, sobretodo para los jóvenes como yo que estamos en este rollo. Sin duda valió la pena acudir desde Barcelona, recomiendo encarecidamente que si os surge la ocasión vayáis a verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario